sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo Muelle Playa Los Muertos en Puerto Vallarta




Parte de las obras de remodelación del centro histórico de Puerto Vallarta incluyeron la renovación del nuevo Malecón y del Muelle de Playa Los Muertos. Los trabajos de remodelación avanzaron rápidamente en el malecón, pero en el caso del muelle, el progreso se dio poco a poco. La espera fue larga pero la obra ha sido concluida, será inaugurada oficialmente el 4 enero de 2013. La obra arquitectónica que refleja un estilo moderno y vanguardista es muy atractiva y cumple su propósito de destacar y conservar a este “muelle” símbolo tradicional de la ciudad.

Muelle anteriormente funcionaba como embarcadero de pequeñas lanchas, pero ahora tiene la capacidad de embarcar grandes barcos, también por su diseño podrá servir como mirador para disfrutar de una puesta de sol o simplemente admirar la bella vista de toda la Bahía de Banderas.



La zona de Playa Los Muertos es una de las más populares de la ciudad por sus restaurantes, el ambiente bohemio y porque aquí se encuentra la escultura original del “Caballito”, icono de Puerto Vallarta. Sin duda esta obra activará aún más el flujo de turistas por esta zona del viejo vallarta, y se convertirá en parte de la ruta de los visitantes en su recorrido por el malecón. Vallarta Fans te invita a dar un paseo por la Playa de Los Muertos y conocer este Nuevo Muelle.

Si quieres aprender más de Puerto Vallarta y sus alrededores, no dudes en consultar: www.vallartafans.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario