martes, 15 de enero de 2013

Playa Escondida Islas Marietas Puerto Vallarta


Las Islas Marietas se encuentran a solo 55 minutos en lancha de la Marina de Puerto Vallarta o a solo 15 minutos en Lancha saliendo de la Playa del Anclote en Punta Mita. Las Marietas son un grupo de dos islas y dos islotes de origen volcánico que han sido transformados por la fuerza del mar a través de los años. Estas Islas son consideradas como Reserva Especial de la Biosfera por la UNESCO por la gran diversidad de especies marinas y aves que habitan allí, incluyendo el pájaro Bobo de patas azules, que solo habita en las costas occidentales de América del Sur y en las Islas Galápagos.



En las Marietas se encuentra “Playa Escondida”, una playa muy peculiar ya que solo se puede acceder a ella nadando por debajo de una cueva o bien escalando la isla desde la parte superior. Este lugar es toda una atracción no solo por su belleza natural sino por el gran ecosistema marino que allí habita, que lo convierte en una zona perfecta para disfrutar de un tour, tomar el sol, hacer snorkeling o buceo.



Si quieres conocer este maravilloso lugar, no dudes en reservar nuestro tour, 7 horas de diversión con desayuno y comida incluido.

Aprende más de este tour y reserva -> Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario